viernes, 26 de octubre de 2007

3ª JORNADA (27/10/07)

Este fin de semana se disputa la tercera jornada de liga en la que el Café Onde Sempre esta obligado a ganar para nos descolgarse de la parte alta de la clasificación y para ello deberá sobreponerse de la dura derrota del pasado sabado ante el C.D. Santa Marta. Nuestro rival de esta jornada el el Caf. La Piscina y el partido se disputará en el Pabellón Municipal de Ponteareas a las 5 de la tarde.

El Caf. La Piscina es un equipo que debuta este año en la competición y que no ha empezado con buen pie la temporada ya que ha perdido los dos partidos disputados hasta el momento. En la primera jornada perdió por un apretado 5-6 ante el Siesmel Estructuras y en la segunda fue derrotado por el República/La Base por 4-2.

Para este partido el Café Onde Sempre seguirá sin poder disponer de Sergio, Chicha y Pablo por lesión, además de las dudas de Fon y Pacho.

Dentro de esta tercera jornada en la Segunda División, cabe destacar el encuentro que disputarán el C.D. Santa Marta (lider de la categoría) y el Valiño Const., ya que son dos equipos que en la pasada temporada estubieron luchando por el ascenso hasta el final.

La jornada al completo en segunda división es la siguiente:
Bar O Cuartel - Xinzo F.S.
PDM - Siesmel Estructuras
El Tejano/C.Nauta - República/La Clave
Caf. La Piscina - Café Onde Sempre
C.D. Santa Marta - Valiño Const.
C. Masajes Quiros - Tapería A Solaina
Sudical F.S. - Budiño F.S.

No hay comentarios: