lunes, 22 de febrero de 2010

CENA 10º ANIVERSARIO

En la noche del pasado sábado se celebro en el auditorio del Centro Cultural de Guláns, una cena en conmemoración del 10º ANIVERSARIO de nuestro club. A ella asistieron, además de los miembros de la actual plantilla, una gran representación de todos los jugadores que pasaron por este equipo durante estos diez años. Tambien asistieron a esta cena las parejas de estos jugadores y personas que en estos años estuvieron relacionadas de alguna manera con este club.
.
Todos los asistentes a esta cena, disfrutaron del buen ambiente y diversión que reino en todo momento, además del excepcional menú que preparó el Bar del Centro Cultural de Guláns.
.
Aquí os dejo algunas fotos de este acto.
.






















































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Manu, y desde mi club, el Centro Masaje Quiros, quiero felicitaros a todos por el décimo aniversário del Guláns FS-Onde Sempre,un club ya mítico en el fútbol sala de nuestra comarca, y al que se le coje simpatía por la imagen que dais de club serio, disciplinado, bien organizado, y con lo más importante; sensación de amistad entre sus componentes. Que sea por más años...
Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus felicitaciones y a la vez enhorabuena por el buen trabajo que estais haciendo este año, ya que teneis el ascenso casi en la palma de la mano.

Un saludo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Iso si que é unha festa. Noraboa rapaces.

Ahora a por outros 10 anos mais.