lunes, 27 de abril de 2009

XINZO F.S. 9 - CAFE ONDE SEMPRE 2

El Café Onde Sempre, nuevamente con los jugadores justos para disputar el encuentro, cayó derrotado en el Pabellón Municipal de Ponteareas ante el Xinzo F.S.
.
A pesar de las numerosas bajas el Café Onde Sempre realizó un buen encuentro, llegando incluso, mediada la segunda parte, a poner en aprietros a los locales.
.
El partido comenzó con mucha igualdad, teniendo ambos conjuntos numerosas ocasiones de gol, pero fue el Xinzo el que consiguió materializarlas y ponerse con un parcial de 3-0. Con este resultado se llegaba al descanso, pero en la reanudación el Onde Sempre salió a por todas y a punto estuvo de conseguir la remontada tras marcar dos goles y ponerse con un 3-2, pero finalmente el esfuerzo físico realizado pudo con los nuestros y nada pudieron hacer para evitar la goleada del conjunto de Xinzo.
.
Los jugadores que participaron en este encuentro fueron:
.
XINZO F.S.: Vidal, Modesto, Jose, Marcos, García, Juán, Jose Lago y Roberto.
.
CAFE ONDE SEMPRE: Michi, Buchi, Pablo, Javi y Gabi.
.
Los goles del Onde Sempre fueron anotados por Gabi y Buchi.
.
El próximo fin de semana, aprovechando el parón en las competiciones, el Onde Sempre disputará el partido que en su momento se había aplazado debido a la amenaza de temporal y que debía enfrentarle al C. Masajes Quiros.

No hay comentarios: