lunes, 12 de enero de 2009

VALIÑO CONST. 4 - CAFE ONDE SEMPRE 1

El Café Onde Sempre no pudo comenzar el año con buen pie y cayó derrotado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Ponteareas, ante el Valiño Construcciones. Fue un partido muy duro en el que, tras una primera parte muy buena de nuestro equipo, se llegaba al descanso con ventaja de 0-1 en el marcador. Pero ya en la segunda parte, el equipo local sacó a relucir su juego rudo, e incluso por momentos, su antideportividad, para desconcertar al conjunto del Onde Sempre y así llevarse una victoria totalmente inmerecida.
.
Las jugadores que participaron por ambos equipos fueron los siguientes:
.
VALIÑO CONST.: Bruno, Pochi, Jacobo, Victor, Bruno Alonso y Rodri.
.
CAFE ONDE SEMPRE: Gabi, Buchi, Nando, Candi, Adrian, Javi y Chicha.
.
El gol del Onde Sempre lo anotó Candi.
.
Por parte del Café Onde Sempre fueron baja para este partido, Sergio, Pablo, y los dos porteros Fon y Pereira, por lo que Gabi fue el encargado de ponerse bajo los tres palos, siendo substituido mediada la segunda parte, por Chicha. Ambos realizaron un gran encuentro, en el que incluso Chicha detubo un doble penalti, dando muestra de sus excepcionales reflejos. Por otro lado, en los primeros minutos de partido, también Nando tuvo que retirarse con molestias fisicas.
.
La proxima jornada, el Café Onde Sempre recibirá en el Pabellón Municipal de As Neves, al Xinzo F.S.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy entrenador de la categoria alevines del tokiski querria saber si teneis categoria inferiores mi direccion de correo es shuko101@hotmail.com agregadme y si teneis haber si se puede poner en contacto conmigo el entrenado o el presidente del club gracias

HTCGZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HTCGZ dijo...

Yo he estado en pabellon viendo el partido , y no hay nada mas vergonzoso que no saber aceptar una derrota, intentando tachar a un rival de "RUDO" y "ANTIDEPORTISTA", puesto que el partido ha sido disputado, como era de esperar. Asi que os dejo algo para el futuro, primero hay que ver los errores cometidos por uno mismo y luego tachar y hacer comentarios despectivos hacia un contrario.