martes, 8 de abril de 2008

C. ONDE SEMPRE 8 - REPUBLICA/ CLAVE 5

El Café Onde Sempre consiguió este pasado sábado una nueva victoria a costa de República/La Clave. No fue una victoria fácil ya que el rival se mostró muy fuerte y centrado durante todo el partido, llegando incluso a colocarse a los cinco minutos con un 3-0 a favor. Pero a raíz de este tercer gol el Onde Sempre reacciono y logró conseguir esta importantísima victoria que lo mantiene con opciones de conseguir el ascenso a Primera División. Las alineaciones de ambos equipos fueron las siguientes:

CAFE ONDE SEMPRE: Pereira, Buchi, David, Nando, Pablo, Adrián, Javi y Chicha.

REPUBLICA / LA CLAVE: Juan, Manuel, Miguel, Oscar, David Dguez., David de Castro, David Glez., David Giraldez y Eljaafari.

Los goles de Café Onde Sempre fueron logrados por: David (3), Javi (2), Adrián (2) y Pablo.

En lo que respeta al resto de la jornada, los tres equipos que están por encima del Café Onde Sempre volvieron a ganar por lo que se mantienen las diferencias de 11, 9 y 3 puntos con los tres primeros, aunque, eso si, el Onde Sempre tiene un partido menos que deberá disputar en los próximos días contra el Santa Marta.
Otro dato a tener en cuenta es que, tras la disputa de esta jornada, el Café Onde Sempre, se coloca líder de la clasificación de máximos goleadores del torneo con 113 goles a favor, seguido del PDM con 112, del Santa Marta con 111 y del Tapería A Solaina con 110.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

Café Onde Sempre 8 - República/La Clave 5
Valiño Const. 0 - Siesmel Estructuras 1
Tapería A Solaina - Xinzo F.S. (susp.)
Budiño F.S. 3 - Bar O Cuartel 3
C. Masajes Quiros 0 - PDM 4
C.D. Santa Marta 4 - El Tejano/C.Nauta 1
Caf. La Piscina 5 - Sudical F.S. 6

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.