jueves, 13 de marzo de 2008

20ª JORNADA (15/03/08)

CAFE ONDE SEMPRE
vs
XINZO F.S.
---------------
Pabellón de As Neves
15/03/08 --- 16.00 horas
--------------
Este próximo sábado el Café Onde Sempre se juega una nueva final en su pelea por lograr uno de los puestos de ascenso a Primera División. Nuestro rival será el Xinzo F.S. que este año no está realizando una buena temporada ya que esta situado en la zona baja de la clasificación aunque para este partido vendrán cargados de moral después de haber derrotado en la pasada jornada al República/La Clave por 6 goles a 3.
.
Por su parte el Café Onde Sempre, acude a este partido en cuadro, ya que serán baja por distintos motivos, Sergio, Pacho, Buchi y Javi; y serán dudas hasta última hora Pablo y Pereira. Los jugadores disponibles para este encuentro serán: Fon, Chicha, Nando, Adrián, Gabi y David.
.
Esta puede ser, además, una jornada muy propicia para acercarse al segundo clasificado, el C.D. Santa Marta, ya que tendrá un partido muy complicado ante el líder de la categoría el Sudical F.S. También tendrá un partido difícil el Tapería A Solaina ante el PDM de Mos.
.
DAVID DOMINGUEZ NUEVO FICHAJE DEL ONDE SEMPRE
Esta semana se concretó el fichaje de un nuevo jugador para el Café Onde Sempre. Se trata de David, que ya estubo en el equipo en los últimos años y que vuelve ahora para ayudar a nuestro equipo en su lucha por conseguir el ascenso. Este es, sin duda, una fichaje muy importante y necesario ya el equipo que en las ultimas jornadas se estaba quedando sin jugadores debido a lesiones y otros motivos personales.
.
JORNADA 20ª EN SEGUNDA DIVISION
República/La Clave - Siesmel Estr.
Café Onde Sempre - Xinzo F.S.
Valiño Const. - Bar O Cuartel
Tap. A Solaina - PDM
Budiño F.S. - El Tejano/C.Nauta
C.Masajes Quiros - Caf. La Piscina
C.D. Santa Marta - Sudical F.S.

No hay comentarios: