lunes, 28 de enero de 2008

CAFE ONDE SEMPRE 7 - BUDIÑO F.S. 4

Partido importantisimo el jugado este sabado en el Pabellon de As Neves, ya no solo por la victoria lograda ante el Budiño F.S., sino tambien por haberse colocado a siete puntos de los puestos de ascenso. El de este sábado no fue un partido fácil ya que el Budiño F.S., a pesar de estar en los últimos puestos de la clasificación, hizo sufrir a nuestro equipo en muchas fases del partido, aunque el Onde Sempre supo sobreponerse y dominar el marcador hasta lograr el definitivo 7-4. Tambien destacar que el Onde Sempre acudía a este encuentro con muchas bajas como son las de Fon, Pablo, Sergio y Pacho.

CAFE ONDE SEMPRE: Pereira, Buchi, Nando, Gabi, Adri, Javi y Chicha.
.
BUDIÑO F.S.: Raul, Miguel, Isma, Oscar, Raul Estevez, Suso, Pablo, Ruben y Alejandro.

Los goles del Cafe Onde Sempre fueron marcados por: Buchi, Nando (2), Gabi, Adrian (2), y Chicha.

En lo que respeta al resto de la jornada, tenemos que destacar la derrota del que era, hasta la pasada jornada, segundo clasificado, el C.D. Santa Marta ante el Siesmel Estructuras. Por su parte el Sudical F.S. sigue con su particular paseo por la competición, de la que es lider con 34 puntos tras haber ganado esta semana al conjunto mosense del PDM. En los demás partidos de esta jornada no hubo demasiadas sorpresas. Con estos resultados el Cafe Onde Sempre se mantiene en la sexta posición con 20 puntos, a solo 7 del segundo clasificado.

Los resultados de esta 13 jornada fueron los siguientes:

Valiño Const. 3 - Tapería A Solaina 5
Café Onde Sempre 7 - Budiño F.S.
República/La Clave 2 - C. Masajes Quiros 7
Siesmel Estructuras 5 - C.D. Santa Marta 3
Xinzo F.S. 4 - Caf. La Piscina 4
Bar O Cuartel - El Tejano/C.Nauta 3
PDM 2- Sudical F.S. 4

1 comentario:

Nahnahara dijo...

Hola, desde los Talegas os qeremos felicitar por esa victoria ;) y que nos podeis visitar en nuestra pagina web cuando qerais, soys bienvenidos! un saludo!