lunes, 12 de noviembre de 2007

PDM 5 - CAFE ONDE SEMPRE 5

Este sábado el Café Onde Sempre cosechó el primer empate de la temporada a costa del PDM de Mos en el Pabellón de Sanguiñeda. Se enfrentaban dos de los mejores equipos de la categoría, por lo que a priori prometia ser un buen partido, pero el colegiado de turno, el señor Alfonso Berdullez, se encargó de estropearlo. Ya no sólo por la vergonzosa actuación en los lances del encuentro, ni por la pésima aplicación del reglamento (que ponemos en duda que se lo sepa), sino que por la sinvergüencería, la prepotencia, el desprecio y muchísimos calificativos más que por no ponernos a su altura vamos a evitar mencionar. Desde los primeros minutos parecía estar arbitrando otro partido porque no paraba de inventarse faltas, las que eran no las veía, quitaba tarjetas que nadie sabía el motivo, etc. Pero esta solo ha sido la parte buena de su actuación. Lo peor fue su actitud de desprecio hacia los jugadores de nuestro equipo ya que en mas de una ocasión les obsequio con un repertorio de gritos y amenazas que no venían a cuento y que parecían mas propias de una persona totalmente desquiciada que de un arbitro encargado de dirigir un encuentro en el que no hubo el mas mínimo problema entre los dos equipos y en el que todos los jugadores se comportaron de forma ejemplar. No contento con todo esto, nada mas terminar el encuentro, cuando uno de nuestros jugadores intentaba hablar con el, le dio un portazo en sus narices a la vez que chillaba y amenazaba con hacer anotaciones en el acta. Pero no contento con todo esto y para poner la guinda al pastel, tubo la brillante idea de inventarse la segunda tarjeta amarilla para nuestro portero Pereira, al que a lo largo del partido solo le mostró una y así expulsarlo. Realmente ha sido una lamentable actuación que un deporte como el fútbol-sala no se merece.

A pesar de todo esto el partido resulto vistoso y disputado en el que nuestro equipo mejoró mucho en el juego, con respecto a anteriores jornadas y que pudo haberse llevado los tres puntos si no fuese por la desgraciada actuación del colegiado.

Las alineaciones de los dos equipos fueron las siguientes:

PDM: Ivan, Pablo, Eloy, Oscar, Alex, Nicolas, David, Cristian y Pablo.

CAFE ONDE SEMPRE: Pereira, Buchi, Sergio, Nando, Pablo, Gabi, Adrián, Javi y Fon.
.
Los goles del Onde Sempre fueron marcados por Nando y Adrián (4).

Del Café Onde Sempre debemos destacar la buena actuación de todo el equipo y en especial de Sergio, que volvía al equipo después de estar varios meses lesionado y Adrián que fue autor de cuatro goles, alguno de ellos de bellísima factura.
El resto de resultados de esta 5ª jornada de liga, fueron los siguientes:
.
Xinzo F.S. 3 - Siesmel Estructuras 1
Bar O Cuartel 5 - República/La Clave 3
PDM 5- Café Onde Sempre 5
El Tejano/C.Nauta 1- Valiño Const. 2
Caf. La Piscina - 5 - Tapería A Solaina 9
C.D. Santa Marta 2 - Budiño F.S. 1
Sudical F.S. 4 - C. Masajes Quiros 4

Con este empate, el Onde Sempre se sitúa en la octava posición con siete puntos, a seis del líder que sigue siendo el Sudical F.S. con los mismos puntos que el C.D. Santa Marta.

En la próxima jornada el Café Onde Sempre jugará en casa ante el Bar O Cuartel.

No hay comentarios: