lunes, 5 de noviembre de 2007

CAFE ONDE SEMPRE 4 - TEJANO/C.NAUTA 6

Segunda derrota de la temporada para el Café Onde Sempre en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, que nuestro equipo disputó el pasado sábado en el Pabellón de Deportes de Las Nieves. El partido tubo una parte para cada equipo. En la primera el Onde Sempre dominó al contrario en todo momento, lo que le hizo llegar al descanso con el marcador a favor (3-2), pero en la segunda parte, tras un bajón en el juego, el Tejano fue capaz de remontar hasta conseguir el resultado final de 4 a 6. Las alineaciones de los dos equipos fueron las siguientes:

CAFE ONDE SEMPRE: Pereira, Buchi, Nando, Pablo, Gabi,
Adrián, Javi y Chicha.
.
EL TEJANO/C.NAUTA: Joaquin, Asterio, Fran, Edu, Gabino, Benja, Celso y Jose.
.
Los goles del Café Onde Sempre fueron marcados por: Nando, Gabi, Adrián y Javi.
.
El resto de resultados en esta cuarta jornada en Segunda División fueron los siguientes.
Xinzo F.S. 0 - Sudical F.S. 5
Siesmel Estructuras 6 - Bar O Cuartel 0
República/La Clave 7 - PDM 13
Café Onde Sempre 4 - El Tejano/C.Nauta 6
Valiño Const. 5 - Caf. La Piscina 0
Tapería A Solaina 6 - C.D. Santa Marta 6
Budiño F.S. 0 - C. Masajes Quiros 4
.
Destacar en esta jornada los 20 goles logrados el el partido República/La Clave - PDM, con victoria para los de Mos por 7-13. Este equipo, el PDM de Mos, será nuestro próximo rival.
.
Con estos resultados el Café Onde Sempre se sitúa en la octava posición con seis puntos, a seis del líder, el Sudical F.S. y a cuatro del segundo, que es el Santa Marta.
.
Como todas las semanas podéis ver los resultados y clasificaciones completas de Primera y Segunda División en el margen de la derecha.

No hay comentarios: