miércoles, 10 de octubre de 2007

ESTE SABADO NO HAY LIGA

Este fin de semana no tenemos liga en la Agrupación de Futbol Sala del Condado debido a la festividad del Pilar. Esta se reanudará el próximo sábado 20 de octubre, en la que nuestro equipo debutará en casa ante el C.D. Santa Marta.


Este equipo es uno de los mas fuertes del la categoría y viene de golear en la primera jornada al República/La Clave por 6 a 2, por lo que se presume que será un partido muy duro para el Café Onde Sempre.


Todabía no hay horario confirmado pero seguramente el partido se dispuete a las cinco de la tarde.

6 comentarios:

Galiano dijo...

Hola soy jugador de los Talegas equipo de Dos Hermanas (Sevilla). En primer lugar dar las gracias a Tuka por entrar en nuestro blog e invitaros al resto del equipo a visitarlo siempre que lo deseis. Un saludo a Gulans F.S.

Nahnahara dijo...

eiiiiiii otro mas de los talegas :P q enhorabuena x la pagina!!! me abeis dado ideas para la nuestra, y si nos os importa pues las voy a copiar :P:P q lo dixo, muxas gracias x visitarnos y seguimos en contacto, q si qereis podemos acernos publicidad :D saludos!!! y suerte cn los proximos partidos

Guti dijo...

Buenas, soy Guti, defensa, capitán y máximo goleador (por ahora) de Los Talegas C.F.S. A pesar de ser dos equipos muy diferentes, ya que vosotros ganais partidos, me alegro de conoceros y os deseo toda la suerte del mundo para esta temporada.
Los Talegas C.F.S. y su lema no oficial "Tío, tengo un amigo que tiene tres huevos" os saluda afectuosamente.
Posdata: Proximamente habrá una entrada en nuestro blog dedicada a vuestro equipo. Yo personalmente la escribiré en los ratos libres que me deja mi oficio como vendedor de repuestos y jugador del Pro Evolution 6.

Adrián dijo...

Hola soy la ultima incorporación de los Talegas, solo preguntaros como coño avei dao cn nuestra web :S:S y joder decirnos de donde sois, en fin conoceros un poco, saludar a Tuka k es el k saludo y nada k espero k en vuestro ekipo aya mejor royito xk x lo k visto en el poco tiempo k yevo eso es una bomba a presion.
Un abrasiyo y aaaaaaaaadio

Nahnahara dijo...

bueno, pues somos de un pueblo muy grande de Sevilla, Dos Hermanas (la ciudad sin ley). Jugamos en la liga local,categoria 2º C. El objetivo principal es echar un buen rato jugando que es lo que mas nos gusta, y despues pues qedar lo maximo posible arriba en la clasificacion. Este es nuestro segundo año y somos 13 integrantes en total. Aora las relaciones no son muy buenas pero vamos a intentar solucionarlo. en nuestra pagina pondré un enlace a la vuestra ;) enga saludos!1

Anónimo dijo...

Saludos desde Tarragona. Gracias por visitarnos, esperamos que lo sigais haciendo. Siempre es bueno conocer aficionados al futbol sala. Mucha suerte en vuestra liga.