martes, 30 de marzo de 2010

CAFE ONDE SEMPRE 5 - SANTA MARIÑA 3

Este pasado lunes, a las 21:30 horas de la noche, el Café Onde Sempre disputó su partido correspondiente a la 19ª jornada de liga, y que en su momento no se pudo disputar debido a la amenaza del temporal.
.
Nuevamente el Onde Sempre mostró una de sus mejores caras, ganando a un equipo muy peleón que en ningún momento dio el partido por perdido. De esta manera se consiguieron tres importantísimos puntos que colocan al Onde Sempre en la 6ª posición en la clasificación.
.
Los jugadores que participaron en este encuentro por parte del Café Onde Sempre fueron: Ivan, Buchi, Pablo, Candi, Gabi, Rubén, Adrián, Javi y Chicha. Los goles de nuestro equipo fueron marcados por: Candi (2), Pablo, Chicha y Javi.
.
Tras el parón de la Semana Santa el Onde Sempre volverá a la competición el viernes 9 de Abril para enfrentarse al Meirol F.S. en un partido aplazado. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Mondariz a las 21:00 horas.
.
Un día después, el Onde Sempre recibirá en el Pabellón Municipal de As Neves al Teatrovar. Este encuentro será a las 16:30 horas.

No hay comentarios: