martes, 3 de noviembre de 2009

CAFE ONDE SEMPRE 5 - BARCIADEMERA 3

El pasado sábado, el Café Onde Sempre disputó en el Pabellón Municipal de As Neves, su partido correspondiente a la 5ª jornada de liga en la Segunda División de la Agrupación de Futbol Sala del Condado. En él se enfrentó al conjunto del Barciademera F.S., que llegaba a este partido igualado en la clasificación con nuestro equipo con 6 puntos.
.
Desde el primer minuto de partido, el Onde Sempre salió muy centrado y con la clara intención de romper la racha de empates que venía cosechando en el inicio de esta temporada. De esta manera, ya en los primeros minutos, nuestro equipo se adelanto en el marcador y supo ir manteniendo su ventaja hasta el final del partido, aunque en algunas fases del juego el conjunto visitante opuso mucha resistencia.
.
Los jugadores que participaron en este partido por ambos equipos fueron:
.

CAFE ONDE SEMPRE: Ivan, Buchi, Candi, Gabi, Javi, Sergio, Chicha Ruben y Adrian.
.
BARCIADEMERA F.S.: Victor, Carlos, Marcelo, Xoan, José Carlos, Damián, Adrián, Yago y Juanjo.
.
Los goles del Onde Sempre fueron anotados por Rubén (3), Sergio y Candi.
.
Con esta victoria el Onde Sempre sube a la 4ª posición en la clasificación con 9 puntos, a tan solo 3 del primer clasificado el San Lorenzo F.S., aunque este equipo tiene un partido menos disputado.
.
En la próxima jornada el Café Onde Sempre se enfrentará al Santa Mariña de Xinzo en el partido correspondiente a la 6ª jornada de liga.

No hay comentarios: