viernes, 11 de septiembre de 2009

TODO EN MARCHA PARA EL COMIENZO DE UNA NUEVA TEMPORADA

En la noche de ayer se reunían en el Café Onde Sempre de Ponteareas los miembros del club Gulans F.S. para preparar una nueva temporada que dará comienzo el proximo 3 de octubre. En esta reunión se trataron varios temas importantes de cara a esta nueva temporada.
.
En primer lugar se confirmó que, un año más, el Café Onde Sempre será el patrocinador principal del club. De esta manera son ya 8 años que esta emblematica cafetería de Ponteareas, regentada por Nieves, viene colaborando con este club, siendo una pieza fundamental, tanto en el sostenimiento economico, como en la creación del gran ambiente que existe en la plantilla.
.
En cuanto a la plantilla, los jugadores que continuarán de la pasada temporada serán: Buchi, Sergio, Pablo, Candi, Adrián, Gabi, Javi y Chicha. Ademas de estos jugadores se ha fichado a Ivan (foto), un joven portero de Guláns. Causan baja en el club con respeto a la pasada temporada: Pereira, Michi, Fon y Nando. Seguramente, en los proximos días se conozca el nombre de algún nuevo fichaje para completar el cupo de 10 jugadores acordado por los miembros del club.
.
En los proximos días os iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo en torno al club y a la Agrupación de Futbol Sala del Condado.

1 comentario:

garganta profunda dijo...

Moita sorte durante a tempada ¡¡