jueves, 26 de febrero de 2009

ASALTO AL LIDER

Este próximo sábado, a las 16:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sanguiñeda (Mos), el Café Onde Sempre deberá disputar un complicadísimo partido ante el Bar Isa/Texas. Este equipo es el colider de la categoría junto al C.D. Santa Marta y lleva una trayectoria practicamente inmejorable. En lo que va de tempordada ha ganado todos sus partidos, excepto tres. Los dos que empató ante el Barciademerá F.S. y Petán F.S.; y su única derrota ante el Siesmel Estructuras. Además, el Bar Isa/Texas es el máximo goleador de la categoría con 94 goles a favor.
.
Con todos estos datos, se presenta un reto complicado para el Onde Sempre, sacar un resultado positivo de su desplazamiento a Mos, aunque si nuestro equipo realiza el juego que sabe hacer y que en muchas ocasiones ha demostrado, a buen seguro que pondrá en muchos aprietos al Bar Isa/Texas.
.
Para colmo de males, para este encuentro, el Onde Sempre contará con numerosas bajas como son Pereira, Fon y Sergio. Por lo que los jugadores disponibles para afrontar este encuentro son: Gabi, Buchi, Nando, Chicha, Pablo, Javi, Adrián y Candi.
.
El resto de partidos para esta 18ª jornada en Segunda División son los siguientes:
.
C. Masajes Quiros - S. D. CRTS
Petán F. S. - Xinzo F. S.
Siesmel Estructuras - Valiño C./Atmósfera S.
San Lorenzo F. S. - C.D. Santa Marta
Bar Isa/Texas - Café Onde Sempre
República/La Clave - C. A. Sportivo
C.Nauta/El Tejano - Barciademera F.S

No hay comentarios: