martes, 22 de abril de 2008

EL RTE. OS PIRUS PRIMER RIVAL DEL ONDE SEMPRE EN LA COPA

Ayer lunes, en la sala de reuniones del Pabellón Municipal de Ponteareas, se celebraron los sorteos de la Copa A y Copa B de la Agrupación de Fútbol Sala del Condado, quedando nuestro equipo encuadrado en la primera, ya que en la liga se clasificó entre los ocho primeros. El conjunto de Arbo, Restaurante Os Pirus, será el primer rival del Café Onde Sempre en este torneo que dará comienzo una vez que termine la liga.

El resto de equipos participantes en la Copa A serán los siguientes: Arantei, Salvaterra F.S., Euro Bandas, M.garciaaraujo, F.S. Valeixe, Pavintel, Prom. Pampillón, Sudical, Santa Marta, PDM, Siesmel Est, El Tejano/C.Nauta, Valiño Const. y C. Masajes Quiros. El torneo de Copa A en la que participan los ocho primeros clasificados de Primera y Segunda División se desarrollará por el sistema de eliminatorias. La primera ronda sera a doble partido y el resto a partido único.

Para esta primera ronda el Café Onde Sempre jugará su primer partido ante el Rte. Os Pirus en el Pabellón Municipal de Arbo, y el partido de vuelta en el Pabellón de As Neves.

El equipo a batir en esta competición será el C.D.C. Arantei (foto), que es el campeón de la ultima edición y el actual en la liga de Primera División.

No hay comentarios: