jueves, 6 de marzo de 2008

PREVIA 19ª JORNADA (08/03/08)

Este próximo sábado el Café Onde Sempre se desplaza a Covelo para enfrentarse al Bar O Cuartel. Esta será una nueva final para nuestro equipo si no quiere descolgarse de los puestos de arriba, ya que en estos momentos esta a siete puntos del ascenso, aunque con un partido menos que sus rivales.

Nuestro rival, el Bar O Cuartel, no esta realizando una buena temporada, ya que se encuentra en la 9ª posición en la clasificación con 19 puntos, aunque esto no ha de ser un motivo para confiarse ya que en el partido de la primera vuelta fue muy complicado lograr la victoria.

En lo que respeta al resto de la jornada, el partido mas destacado será el que libren el líder, Sudical F.S. y el Siesmel Estructuras que esta en la 4ª posición, sólo dos puntos encima del Cafe Onde Sempre. Otro de los equipos de arriba que no lo tendrá nada fácil es el Tapería A Solaina que tiene que visitar al complicado El Tejano/C. Nauta. Por su parte el C.D. Santa Marta recibirá en el Pabellón de Las Nieves al C. Masajes Quiros.


PARTIDOS 19ª JORNADA
Sudical F.S. - Siesmel Estructuras
Xinzo F.S. - República/La Clave
Bar O Cuartel - Cafe Onde Sempre
PDM - Valiño Cosnt.
El Tejano/C.Nauta - T. A Solaina
Caf. La Piscina - Budiño F.S.
Santa Marta - C.Masajes Quiros

No hay comentarios: