lunes, 14 de abril de 2008

SUDICAL F.S. 4 - CAFE ONDE SEMPRE 3

El Café Onde Sempre dio un importantante paso atrás en la lucha por entrar en los puestos de ascenso a Primera División tras caer derrotado el pasado sábado ante el líder de la categoría, el Sudical F.S. El Onde Sempre comenzó mal el encuentro ya que en la primera parte se puso con un marcador adverso de 3-0, pero en la segunda mitad supo reaccionar y logró remontar hasta conseguir el empate a 3. Pero a pocos minutos del final, el Sudical F.S. consiguió el gol de la victoria tras una falta en el que el balón se coló por el medio de la barrera. Las alineaciones fueron las siguentes:
.
SUDICAL F.S.: Jandro, Severino Otero, Javier, Moises, Manuel Otero, Adolfo, Ivan, y David Pena.
.
CAFE ONDE SEMPRE: Pereira, Buchi, David, Nando, Pablo, Gabi, Adrián, Javi y Chicha.
Los goles del Onde Sempre los marcaron: Buchi, David y Javi.
.
Con esta derrota el Onde Sempre continúa en la 4ª posición con 43 puntos, a cuatro del 2º clasificado que es ahora el PDM, que derrotó en esta jornada al C.D. Santa Marta por 2-0.
.
EL TAPERIA SOLAINA EXCLUIDO DE LA COMPETICION
.
Este pasado jueves, tras la reunión del Comité de Competición de la Agrupación de Fútbol Sala del Condado, estos acordaron excluir de la competición al club Juve S.D. (Tapería Solaina) por motivos que todavía desconocemos. Por tal motivo la clasificación sufrirá una serie de cambios ya que se anularán todos los encuentro que haya disputado esta temporada este equipo. De esta forma todo equipo que haya puntuado en sus encuentros contra el Tapería Solaina se le serán retirados los puntos.

No hay comentarios: